IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

los rayos uva y la depilacion láser

Toda la información relacionada con el láser diodo.

los rayos uva y la depilacion láser

Notapor Mónica » Mié Sep 30, 2015 10:38 pm

Hola, es cierto que las personas con la piel bronceada con rayos uva pueden quemarse con más facilidad con la depilación láser que otras que no están bronceadas?
gracias
Mónica
 

Re: los rayos uva y la depilacion láser

Notapor IML » Vie Oct 02, 2015 9:50 am

Buenos días,

Hemos de tener en cuenta que cuando nos encontramos ante una piel bronceada, estamos hablando de una piel donde los melanocitos (pigmento de la piel) están activados. No debemos confundir una piel bronceada o recientemente bronceada, con una piel con fototipo alto, es decir, una piel que mantiene ese color durante todo el año.

La fotodepilación es un tratamiento basado en la fototermólisis selectiva. El pigmento del pelo funciona como diana absorbiendo la energía lumínica que se transforma en calor, eliminando por calcinación el folículo piloso. En el caso de su uso sobre una piel bronceada, el láser puede “confundir” la melanina del pelo con la melanina de la piel, y causar lesiones térmicas sobre la piel.

Existen láseres específicos que permiten su uso sobre una piel bronceada, no obstante, los ajustes son muy moderados y los resultados no siempre son los esperados. www.iml.es/laser-soprano-tecnologia-sup ... l-shr.html

Para optimizar todas las sesiones del tratamiento, en nuestro centro, aconsejamos siempre a nuestros pacientes que dejen trascurrir al menos 8 semanas desde la última exposición solar antes de acudir a tratamiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron