IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

luz pulsada intensa o diodo???

Toda la información relacionada con el láser diodo.

luz pulsada intensa o diodo???

Notapor Marta » Mié Nov 09, 2011 1:47 am

me he hecho varias sesiones de luz pulsa intensa 3 en ingles y axilas y 2 en piernas), y estaba muy contenta, pero tras el parón del verano por el sol, creo que tengo todos los pelos otra vez, no me lo hicieron bien??? Soy de piel blanca, y con mucho vello, grueso y negro, con lo cual tengo pensado en camniar al laser, y con lo que he leido me decantaré or el laser diodo, mi pergunta es, este es efectivo?? Porque con la Luz pulsada me salio de nuevo el vello?? volverá a pasarme lo mismo con el laser?? hay mucha diferencia de precios?? NO encuentro precios por ningún lado. Gracias
Marta

Re: luz pulsada intensa o diodo???

Notapor IML » Jue Nov 10, 2011 4:08 pm

Buenos días

No existe un equipo láser mas efectivo que otro, el facultativo escoge el equipo en función de las características propias de cada paciente. Hay que valorar factores como son el fototipo de pelo y piel, sexo, edad, momento hormonal y zona a tratar.

También es normal que al avanzar en el tratamiento el pelo residual que es mas fino deba ser depilado con otros equipos que tengan un pulso de luz corto, pues la morfología del pelo va cambiando según se trata.

Con solo 2-3 sesiones que usted lleva, es muy pronto para que el folículo se elimine. Los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y piernas que suelen presentar una aclaración del pelo superior al 80% en tan solo 6-8 sesiones.
No obstante le recomendamos que hable con el medico que sigue su tratamiento para que valore la opción de cambiar de equipo o no.

En nuestro Centro el coste de la depilación es el mismo, independientemente del equipo que el médico escoja. El presupuesto se facilita en una primera consulta gratuita, donde se valoran los factores que le hemos comentado anteriormente, sin compromiso.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General