IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

más duración del diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

más duración del diodo

Notapor Sonia T. » Jue Abr 24, 2014 9:49 am

Hola, con el láser diodo las citas se hacen más espaciadas porque el efecto de depilado dura más que con otros láseres de depilación, como por ejemplo, el alejandrita? tiene más efecto a largo plazo?

gracias y saludos a todo@s!
Sonia T.
 

Re: más duración del diodo

Notapor IML » Sab Abr 26, 2014 12:54 pm

Buenos días,

El láser de Diodo no tiene porqué ser más efectivo que el láser Alejandrita u otros equipos y por tanto, espaciar más las sesiones de depilación entre sí.

En nuestra clínica empleamos los equipos de Diodo para los fototipos de piel altos (hasta un VI) ya que preservan la epidermis, tiene mayor penetrabilidad llegando sin dificultad alguna al folículo más profundo. Es ideal para pelo grueso de gran calibre y oscuro (castaño o negro), y se emplea mucho en depilación masculina. No es conveniente usar este equipo para el pelo poco pigmentado o de calibre fino. http://www.iml.es/depilacion-con-laser- ... jable.html

Por otra parte, el láser Alejandrita tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina , por tanto los Alejandritas convencionales son los equipos ideales para tratar personas que tienen el pelo oscuro y la piel blanca. Con este sistema podemos incrementar la profundidad según el tamaño del spot que utilicemos. También existen Alejandritas, que llamamos de pulso largo para proteger pieles más oscuras (hasta un fotitpo IV), ya que podemos modificar la duración del pulso (que es el tiempo en que entregamos la energía).

En cualquier caso, es importante que antes de iniciar un tratamiento de depilación láser, le atienda un facultativo para valorar sus características y así poder determinar cuál sería el equipo a emplear más adecuado en su caso.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General