IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

el más seguro para la depilación

Toda la información relacionada con el láser diodo.

el más seguro para la depilación

Notapor Carmen » Mar Mar 05, 2013 7:02 pm

Buenas tardes,

¿Qué método es más efectivo y seguro el Láser diodo o el Neodimio Yag? ¿Cual me recomendaría para el labio superior y axilas?

Saludos
Carmen
 

Re: el más seguro para la depilación

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 2:19 pm

Buenos días,

No hay un láser o equipo de luz más seguro que otro si no uno más adecuado según las características del paciente como el fototipo de piel, color y calibre del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.

El láser de Diodo da muy buenos resultados, según las características del paciente, en este caso es recomendado para un fototipo de piel oscuro como el tipo V y también es ideal para el pelo grueso de gran calibre y por ese motivo, se emplea mucho en depilación masculina. http://www.iml.es/la-depilacion-con-las ... iliza.html.

Por otra parte, el láser de Neodimio-Yag también tiene una longitud de onda larga como el de Diodo, por tanto asegura la piel pero exige que el pelo a tratar sea muy grueso. Ofrece mejores resultados en tratamientos de tipo vascular que en depilación, salvo casos excepcionales.

Por tanto, para tratarle las axilas, habría que valorar dentro de qué fototipo de piel entra, además de las otras características antes mencionadas, para entonces saber qué equipo láser sería el más adecuado en su caso. Y referente a la zona del Peribucal (labio superior), por nuestra experiencia el láser recomendado es el de Pulso Corto (Alejandrita) por su mejor respuesta.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: el más seguro para la depilación

Notapor carmen » Mar Abr 30, 2013 6:33 pm

a que se refiere con cosas de "tipo vascular" del laser Neodimio Yag?
gracias de nuevo!
carmen
 

Re: el más seguro para la depilación

Notapor IML » Jue May 09, 2013 5:03 pm

Buenos días,

Con los tratamientos de “tipo vascular”, nos referimos al tratamiento de varices, ya sean varicosas o superficiales (arañas vasculares).
El empleo del láser Neodimio-Yag conjuntamente con la espuma esclerosante de Polidocanol da un resultado excepcional en el tratamiento de varices. De hecho, esta técnica que desarrolló nuestro centro, ha sido patentada en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, denominada Terapia Fotodinámica de Varices. http://www.iml.es/tratamiento-varices-l ... taneo.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto.de Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron