IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

mayor profundidad que otros

Toda la información relacionada con el láser diodo.

mayor profundidad que otros

Notapor castro » Jue Sep 05, 2013 8:50 pm

Hola, he leído que "La principal ventaja del Láser Diodo es la pieza de mano con la que se realiza la depilación láser que permite mayor profundidad en la piel gracias a que se mantiene fría" quiere esto decir que otros tipos de láseres no tienen tanta profundidad por calentar más la piel?
gracias
castro
 

Re: mayor profundidad que otros

Notapor IML » Lun Sep 09, 2013 8:47 pm

Buenos días

Sí, se podrían clasificar los láseres según el poder de penetrabilidad que ostenten, pero en realidad es mucho más.

Lo importante es escoger el equipo adecuado a cada circunstancia de pelo y piel, no todo el mundo es apto para el mismo equipo láser, será el facultativo quien determine con qué equipo se trabaja una vez haya valorado, el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.
www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html

El láser de Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros, preservando la epidermis. Es muy empleado en depilación láser masculina. En estos casos el pelo suele ser también muy oscuro y está situado a mayor profundidad en la piel por lo que requerirá que sea tratado con láseres que tengan un pulso de luz mas largo con mayor poder de penetrabilidad para atacar ahí donde esta situado el folículo piloso.

Otros equipos que también se emplean para estas características son:

-Diodo de Barrido: Es un láser para depilación que emite a 808 Nm y por tanto genera luz de diodo. La peculiaridad del equipo es que emite en continuo, realizando un barrido que cubre cada tramo de piel a depilar de 6 cm2 en dos segundos, procurando un reparto de la energía homogéneo. Se trabaja realizando varias pasadas sobre la misma zona a baja potencia.

-Soprano: con una emisión de luz láser diodo 800-810 Nm, Capacidad de trabajo en modo convencional, capacidad de trabajo en SHR: 10 Hz por segundo y aplicación sobre Tiempo de Daño Térmico y Calentamiento Periférico de las vainas pilosas.

-Vectus: El equipo láser más novedoso con 4500 w de potencia frente a los 1600 del diodo Light Sheer. Sistema de Photo-Recycling del 25 % de la energía reflejada por la piel. Forma de pulso suave, diseñada para alcanzar las células madre del folículo piloso. Sus principales ventajas mayor eficacia del resultado por sesión, menor número de sesiones, eficacia también en pelo fino y claro, la sesión dura menos por el amplio tamaño del spot…Vectus™ es la combinación de las características optimizadas del láser de Diodo.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron