IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

lo mejor

Toda la información relacionada con el láser diodo.

lo mejor

Notapor Maritzia » Mar Oct 18, 2011 8:29 pm

Hola, buenas tardes, en un centro tiene una publicidad de laser diodo por un precio reducido, las sesiones que sean, pero he preguntado y sólo utlizan el diodo, puede ser contraproducente utilizar siempre el mismo laser? además mi vello no es excesivamente oscuro ni grueso...gracias.
Maritzia
 

Re: lo mejor

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 20, 2011 7:36 pm

Buenos días,

Emplear siempre el mismo aparato para un tratamiento no es contraproducente, pero no siempre tiene porque dar buenos resultados, ya que el láser de Diodo es un láser específico que no se puede utilizar en todos los tipos de piel o de pelo. Por eso recomendamos acudir a un centro donde haya variedad de equipos de depilación láser, adecuados para cada paciente, además de médicos especialistas que determinen el tipo de láser para cada situación.

El número de sesiones así como el equipo a emplear para la realización del tratamiento de depilación láser, depende de varios factores como el color del pelo, de la piel y de la zona a tratar, del sexo del paciente, edad y momento hormonal.

El láser Diodo trabaja el pelo grueso y trata hasta el fototipo V, es decir pieles más morenas. La posibilidad de trabajar en modo “presión” sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.

Lo idóneo es acudir a un centro médico para realizar el tratamiento de depilación láser, ya que para que el tratamiento sea efectivo y definitivo tiene que realizarse bajo supervisión médica.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron