IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

Depilacion

Toda la información relacionada con el láser diodo.

Depilacion

Notapor IML » Lun Oct 14, 2013 11:20 am

por Melisa » Mié Oct 09, 2013 5:24 am
Hola quiero saber la diferencia entre la depilacion con laser diodo x4 y la soprano XL. Cual es mejor o da mejor resultado
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Depilacion

Notapor IML » Lun Oct 14, 2013 11:20 am

Buenos días,

El láser Diodo X4 es un equipo de luz pulsada. La luz pulsada permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y del pelo del paciente, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial. Pueden resultar menos precisos, pero al mismo tiempo muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos. En muchos casos, puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. Su principal desventaja es que son muy técnico-dependientes, son algo menos precisos y pueden irritar de forma mas intensa la piel.

El láser Soprano es un láser de diodo. Es una de las últimas tecnologías de depilación láser médica, la cual tiene como objetivo carbonizar el pelo protegiendo mucho la piel, por lo que está especialmente indicado en pacientes morenos y bronceados.

Los fototipos más altos de piel (las pieles más morenas) requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos. Esto hace que la energía no se deposite en la capa superficial de la piel, sino que penetre más, evitando así el riesgo de quemadura en la melanina de la piel.

En Instituto Médico Láser, disponemos de una amplia plataforma en cuanto a equipación láser, incluidos éste y otros equipos de última tecnología adecuados para depilar cualquier tipo de piel.

Todos los equipos láser son eficaces en la depilación si se utiliza el adecuado en cada caso, para indicarle el láser adecuado en su caso es necesario una consulta previa con un médico especializado. Sólo un profesional experto podrá determinar que tipo de láser será más eficaz en su caso.

www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron