IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

mis problemas con la depi.....

Toda la información relacionada con el láser diodo.

mis problemas con la depi.....

Notapor Berta Ruman » Dom Ago 04, 2013 11:33 pm

Hola, he terminado de hacerme la sexta sesión de depilacion con el diodo, aún me queda un poco de vello en las piernas. Soy blanca de piel y con poco vello, fino y clarito. Tengo entendido que este tipo de vello es el más difícil de eliminar. Estoy pensando en darme otras pocas sesiones cuando pase un tiempo, pero no sé si seguir con este tipo o hacerme otro (alejandrita, luz pulsada...). El caso es que me ha dolido una barbaridad todo el tratamiento.Me gustaría eliminar el vello por completo pero me da pánico seguir con más sesiones de diodo por lo que me ha dolido... ¿qué me recomendáis? Me doy más sesiones de diodo dentro de un tiempo o cambio a otro tipo a ver si me va mejor?
mil gracias
Berta Ruman

Re: mis problemas con la depi.....

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 2:40 pm

Buenos días,

En nuestra opinión, y teniendo en cuenta que no podemos valorar el estado y cantidad del pelo que le queda ni su fototipo de piel, podríamos comentarle que en nuestro centro el pelo residual se trata con equipos láseres que tengan un pulso de luz corto, por ejemplo un Alejandrita.

Ciertamente la morfología del pelo va cambiando según lo vamos tratando con láser, se observa una gran despoblación y el pelo que queda se afina. Este pelo residual requerirá algunas sesiones de repaso para poder eliminarlo por completo espaciadas ya mucho en el tiempo (de 6 meses a 1 año).
No obstante deberá consultar con el medico que hace el seguimiento de su tratamiento para que le informe sobre su caso concreto.
www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General