IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

¿es el mismo tipo?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

¿es el mismo tipo?

Notapor Alejandra S. » Mié Feb 27, 2013 2:49 pm

Hola, este tipo de láser es el mismo que se utiliza para tratamientos estéticos de la piel? mil gracias.
Alejandra S.
 

Re: ¿es el mismo tipo?

Notapor IML » Vie Mar 08, 2013 2:20 pm

Buenos días,

Ningún láser de tipo Diodo está indicado para tratamientos médico estético faciales www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html . La explicación radica en que los tratamientos estético faciales, según la patología susceptible de abordar, necesitan longitudes de onda muy superficiales en el caso de lesiones pigmentadas o arañas vasculares, o longitudes de onda más profundas para rejuvenecimientos pan-faciales, pero en ningún caso las longitudes de onda que emplean los láseres de tipo Diodo.

Por lo tanto, la longitud de onda (banda del espectro electromagnético donde emite cada láser) que tiene el láser Diodo, al ser muy profunda, solo permite destruir folículo piloso: emite en una longitud de onda de 800-810 nm y permite la variación de la duración de pulso.

Otras características de los láseres de tipo Diodo son que tienen un tamaño de spot de 9 por 9 mm., que como sistema de refrigeración presentan en la pieza de mano un cristal de zafiro que está en contacto con la piel, que permiten tratar fototipos más oscuros (fototipo V) sin producir lesión de la epidermis (siempre que el pelo sea oscuro) y que al tener mayor longitud de onda que otros equipos, presentan menor absorción por la melanina por lo que se requiere energía más alta para los tratamientos de depilación.
El principal inconveniente del láser Diodo es que es un sistema más lento por ser su spot muy pequeño y que por su longitud de onda y la necesidad de rasurar, no es el más empleado para tratamientos de depilación facial.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron