IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

muchas dudas, espero que alguien me las aclare!!!

Toda la información relacionada con el láser diodo.

muchas dudas, espero que alguien me las aclare!!!

Notapor Emily » Sab Ene 30, 2010 2:50 pm

Hola, estoy preocupada porque he leido en este foro que algunas personas que se han hecho la depilñación laser en la cara les ha salido más y además oscuro, es verdad que el láser ataca al vello de alrededor, y aunque este sea debil, rubio y casi no se vea empieza a fortalecerse y hacerse oscuro?????es verdad que en esto es más eficaz la electrica??????
Emily

Re: muchas dudas, espero que alguien me las aclare!!!

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 10:53 am

Buenos días,

La depilación láser es hoy en día el método mas eficaz para depilar, si bien es cierto que las zonas faciales son mas complejas pues son zonas hormona-dependientes y esta presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre.

Hasta la fecha, el láser no puede eliminar el pelo canoso, ni el muy fino ni el muy claro, ya que el láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin alterar las estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso. Por lo que es incierto que ese pelo se convierta de repente en mas oscuro y fuerte puesto que el láser no puede trabajar en él.

Si es cierto que en mínimos casos, algunos pacientes desarrollan lo que se conoce como efecto paradójico, por el cual se activan algunas matrices pilosas antes latentes, pero ese pelo se sigue depilando con láser.

La depilación eléctrica se hace pelo por pelo y aunque también tiene carácter definitivo las sesiones y el tiempo de eliminación son mas largos, estaría recomendada si el paciente tiene muy pocos pelos o para el pelo fino y residual que el láser no depila, en el caso de corporal es imposible plantarse este método por la duración y pesadez que puede plantear, al margen del coste que puede suponer.

Saludos desde IML
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General