IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

muchas dudas!!!

Toda la información relacionada con el láser diodo.

muchas dudas!!!

Notapor chiquita@velondimos » Vie Dic 14, 2012 6:38 pm

Hola, empiezo a hacerme la depilacion laser por primera vez la semana que viene y tengo un montón de dudas, me lo hago en un centro que tiene el laser diodo, me dijeron que va muy bien, y que es el que mejor y antes elimina el vello, esto es así?
chiquita@velondimos
 

Re: muchas dudas!!!

Notapor IML » Sab Dic 15, 2012 4:19 pm

Buenos días,

Sin ánimo de menospreciar la información que le han proporcionado en el centro en el que va a iniciar el tratamiento de depilación láser, no nos queda más remedio que indicarle que dicha información no es correcta. A día de hoy, “ningún láser es el mejor”. El mejor láser es el que más se ajusta a las características de piel y pelo que presenta el paciente y el que, consecuentemente, permite obtener los mejores resultados en unas condiciones de máxima seguridad.
Por lo tanto, el láser Diodo será la mejor opción para usted si sus características están dentro del campo de acción óptimo para este equipo. Su ventaja fundamental es que permite tratar fototipos oscuros (fototipo V) sin producir lesión de la epidermis, siempre que el pelo sea oscuro. Como inconveniente principal tiene que es un sistema más lento por ser su spot muy pequeño.
Comentarle que en Instituto Médico Láser contamos con la dotación tecnológica más completa de Europa, permitiéndonos seleccionar el tipo de láser o luz pulsada más idónea para cada tratamiento. Esto es fundamental, ya que el pelo que presenta el paciente irá evolucionando a medida que avance el tratamiento: disminuirá tanto cuantitativa como cualitativamente y probablemente será necesario ir modificando el equipo que se emplea en cada sesión en función de las características concretas que presenta el pelo del paciente en ese momento y, sin por ello olvidar que el equipo que se utilice, al mismo tiempo tendrá que regirse por la máxima de protección dérmica del paciente.
Es por todo lo que le acabamos de explicar, por lo que los centros con limitada dotación tecnológica tienden a promocionar los recursos con los que cuentan como los mejores y los más eficaces, pero insistimos en que lo mejor y lo más eficaz siempre es la posibilidad de elegir y adecuar el láser al pelo y la piel del paciente.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron