IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

necesito ayuda!

Toda la información relacionada con el láser diodo.

necesito ayuda!

Notapor Norma » Lun Ene 28, 2013 5:58 pm

Hola, quería hacer una pregunta, me estoy depilando con el laser diodo en un centro estético que no tiene láseres propios pero una vez al mes viene una persona con el y hace las sesiones, a mi me dijo la dueña que tengo que ir cada mes a hacerme la sesion pero por ahí leo que las sesiones se separan conforme se van haciendo....estoy muy confusa, me lo estaras haciendo bien? que hago?
Norma

Re: necesito ayuda!

Notapor IML » Mar Ene 29, 2013 3:47 pm

Buenos Días,

El tiempo entre sesión y sesión depende de la zona que se este tratando, tras la primera sesión de depilación láser, el pelo cae de los folículos en los días siguientes pudiendo tardar incluso dos semanas. La zona permanecerá depilada durante dos meses aproximadamente si la zona es corporal y entre 3 y 4 semanas si se trata de una zona facial.

Si acudes cada mes a realizar el tratamiento y no es un tratamiento facial, esto quiere decir que quizás el láser no es el adecuado para el tipo de piel y pelo.
http://www.iml.es/un-tipo-de-laser-para ... acion.html

Lo más aconsejable es acudir un sitio donde tengan diferente aparatología. Ya que en un mismo tratamiento se pueden utilizar varios para que la depilación sea definitiva.

Saludos desde IML
Elena M. (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General