IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

nuevas cosas en el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

nuevas cosas en el diodo

Notapor Raquel M. » Mar Oct 01, 2013 5:30 pm

Buenas tardes,
que avances ha tenido últimamente el láser diodo para depilación, se habla por ejemplo de la posibilidad de trabajar a mayor velocidad y la posibilidad de trabajar a pulsos más largos.
Raquel M.
 

Re: nuevas cosas en el diodo

Notapor IML » Jue Oct 03, 2013 3:05 pm

Buenos días,

El láser diodo para depilación es aconsejable cuando el pelo es grueso y oscuro y la piel es fototipo alto (a partir de IV). Esto no quiere decir que no se pueda tratar a fototipos más bajos, se puede y además los resultados son excelentes. Pero el valor diferencial del láser de diodo es que aporta mayor seguridad para las pieles más oscuras. Y su condicionante es que el pelo sea de calibre grueso o mediano y bastante oscuro.

Su luz es algo más penetrante que la del láser alejandrita (755Nm) porque el láser de diodo tiene la longitud de onda más larga (láser de diodo Light Sheer 800Nm, láser de diodo Depilight 800NM, láser de diodo Soprano 808Nm). La mayor penetrabilidad de la luz hace que sea aconsejable emplear el láser de diodo cuando el pelo es más profundo. Además la estructura de la pieza de mano permite ejercer presión sobre la piel al disparar, con lo cual el espesor de la dermis se minora y se acerca el objetivo del tratamiento (el área matricial del pelo) a la emisión del láser, optimizando su eficacia.
En IML personalizamos los tratamientos de depilación láser en función de las características del pelo y de la piel de cada paciente

La posibilidad que nos ofrece el láser de diodo XC Súper-Long-Pulse de alargar el pulso hasta los 400mseg también aporta seguridad a la piel, ya que ésta tiene un tiempo de relajación térmica de 16 mseg y en pulsos muy largos la piel no acumula calor y hay menos riesgo de lesiones térmicas superficiales. El láser de diodo Depilight permite alargar la longitud del pulso hasta los 420 mseg. El diodo Soprano empleado en el modo convencional dispone de un software que acopla el ancho de pulso al tipo de pulso que programamos.
Las pieles oscuras, el pelo grueso y profundo son las características donde el láser de diodo es más aconsejable. En pieles más claras, siempre que el pelo sea grueso o mediano y oscuro los resultados también son excelentes.

Como novedad presentamos el Láser Vectus, un nuevo láser de Diodo del cual le ofrecemos más información en www.iml.es/vectus-mejor-laser-diodo.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General