IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

otros láseres

Toda la información relacionada con el láser diodo.

otros láseres

Notapor Marconi » Dom Jul 14, 2013 6:01 pm

Hola, el laser diodo ya ha sido sustituido por otro tipos de laser que son más precisos, o potentes, para la depilacion corporal masculina?
Marconi
 

Re: otros láseres

Notapor IML » Mar Jul 16, 2013 7:46 pm

Buenos días,

En depilación láser masculina, al igual que en la depilación femenina, no se puede hablar de un único tipo de láser adecuado para el tratamiento de eliminación del pelo. Debemos tener en cuenta que el color de la piel, color del pelo y el grosor de este, varía de unos hombres a otros, por lo que, aunque los equipos de depilación de tipo Diodo son de los más empleados en depilación láser de varones, no son los únicos.
Incluso es posible que a lo largo del tratamiento, transcurrido un número de sesiones, el médico considere necesario cambiar de tipo de láser en función de la evolución del pelo, por ejemplo, porque el pelo esté más fino que al inicio del tratamiento.

Actualmente, en Instituto Médico Láser contamos además con el mejor láser de Diodo, llamado Vectus, www.iml.es/vectus-mejor-laser-diodo.html, que ofrece una gran versatilidad en los pacientes de depilación y muchas ventajas en cuanto a aplicaciones y resultados se refiere.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron