IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

para depilación en hombres

Toda la información relacionada con el láser diodo.

para depilación en hombres

Notapor Karl » Mié May 15, 2013 2:07 pm

Hola, es normal que se utilice esté laser diodo para la depilacion másculina, de zonas como la espalda o piernas?
gracias
Karl
 

Re: para depilación en hombres

Notapor IML » Sab May 18, 2013 4:31 pm

Buenos días

Si, es normal que el facultativo recomiende en casos de depilación corporal masculina láser Diodo o Alejandrita de pulso largo, ya que estos equipo tienen un pulso de luz superior mas profundo que permite atacar al folículo piloso ahí donde esta instalado, en el caso del hombre a mayor profundidad en la piel.

El láser Diodo permite trabajar pelo grueso y fototipos hasta el V. La posibilidad de trabajar en modo presión sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar más la fuente de luz láser a la matriz pilosa.
www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para depilación en hombres

Notapor Karl » Mar May 21, 2013 7:02 pm

todos los lásres para depilacion en hombres deben tener la misma longitud? si no se utiliza uno de los dos que dice, no sería una depilación efectiva?
agradecido.
Karl
 

Re: para depilación en hombres

Notapor IML » Mié May 22, 2013 8:53 pm

Buenos días,

La efectividad de los tratamientos de depilación bien por láser o bien por fotodepilación y ya sea para femenina o masculina, depende única y exclusivamente de varios factores a tener en cuenta como color de pelo, color de piel, calibre del vello, localización anatómica, sexo y momento hormonal. Por tanto, no necesariamente se debe depilar a un varón sólo con un láser de Diodo o Alejandrita de Pulso largo, aunque sí sean los más habituales por los factores mencionados en el foro anterior.

También se podría emplear para la depilación masculina, la fotodepilación porque los equipos de luz pulsada son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos. En muchos casos, puede resultar más eficaz este tratamiento de luz pulsada, si el color del pelo o de la piel no son ideales para los láseres de depilación. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello, podemos tratar más tipos de piel y pelo. La desventaja de estos equipos es que pueden irritar de forma más intensa la piel y ser más lentos en su manejo. Por este motivo, teniendo otras opciones de tratamiento, se suelen emplear equipos como los de Diodo o Alejandrita de Pulso Largo.

Por otra parte, si se tuviera un fototipo hasta un III y un vello castaño o más oscuro de un calibre más fino, se podría plantear depilar con un Alejandrita de Pulso corto.

En cualquier caso, la elección del equipo más adecuado en cada caso, debe ser valorado por un facultativo en una consulta previa al tratamiento. Y para poder emplear el que más se ajusta a sus necesidades, deberá elegir un centro que disponga de una amplia plataforma de equipos láser. http://www.iml.es/estudio-de-la-depilac ... rones.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron