IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

para mi fototipo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

para mi fototipo

Notapor Sergio » Mar Ene 17, 2012 3:17 pm

Hola, este laser es apto para pieles morenas con vello resistente? soy un hombre.
Sergio

Re: para mi fototipo

Notapor IML » Mié Ene 18, 2012 9:59 pm

Buenos días,

Efectivamente, el láser de Diodo es uno de los láseres más indicados para la depilación masculina ya que es ideal para tratar el pelo grueso y pieles morenas (hasta el fototipo V).
Indicarle que existen varios láseres que le podría tratar correctamente, aunque es importante primero determinar ciertas características suyas, cómo el calibre y profundidad de su pelo, localización anatómica, fototipo de piel, etc. para poder elegir el equipo más adecuado.

Para tratar la piel y vello moreno, Instituto Médico Láser dispone de equipos que aportan parámetros láser para tratar con mayor seguridad y eficacia las pieles morenas. El principal requisito es que el láser emita pulso largo y/o super-largo. Los pulsos largos y superlargos respetan mejor las pieles morenas, cuanto más morena es la piel, más largo debe ser el pulso.

Actualmente se disponen en IML de los siguientes equipos:
“Long Pulse”:
- Alejandrita (Cynosure)

“Super Long Pulse”:
- Diodo Light Sheer
- Soprano Diodo (en modo Super Hair Removal, se puede tratar el fototipo VI)

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General