IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

para qué tipo?

Toda la información relacionada con el láser diodo.

para qué tipo?

Notapor mari fé » Mar Ago 20, 2013 3:57 pm

hola, me habían informado de que cada láser sirve para un tipo de piel, y también de vello, y elo en esta web que el diodo sirve para depilar las pieles desde las más claras a las más morenas, cómo puede ser esto?
gracias y saludos!
mari fé
 

Re: para qué tipo?

Notapor IML » Vie Ago 23, 2013 2:52 pm

Buenos días,

Efectivamente, la eficacia de un tratamiento de depilación láser depende de las características propias del paciente. No obstante, habría que valorar otras características como el fototipo de piel, profundidad del pelo, edad, sexo, zona a tratar y momento hormonal, porque el pelo oscuro se puede depilar con muchos láseres pero elegir el más adecuado, dependerá también de los factores antes mencionados.

En relación a su consulta informarle que existen varios tipos de láser de Diodo:

El Diodo convencional es eficaz y bastante seguro en todos los fototipos de piel (salvo fototipo VI o fototipo V con exposición solar reciente) y también en todos los tipos de pelo que sean gruesos y oscuros (castaño o negro). No es conveniente usar este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino. Respetando este perfil, se podría aplicar tanto en el área facial como el corporal.

El láser Diodo Soprano (Súper Hair Removal), además de las indicaciones estándar de un láser de diodo para depilación médica, permite trabajar a 10 Hz en barrido obteniéndose un calentamiento gradual de las vainas radiculares del pelo y soslayándose el calentamiento de la superficie cutánea minimizando el riesgo de lesiones en pieles oscuras, hasta fototipo VI. También es un sistema indicado para la depilación corporal masculina y no está indicado su manejo en depilación facial.

El láser de Diodo Vectus está especialmente indicado para los fototipos muy altos, o sea, muy oscuros, hasta un fototipo VI. Lo que le diferencia del láser Diodo convencional es que por su tecnología innovadora pueda realizar la sesión en un menor tiempo con muy buenos resultados. Indicado para el área corporal.

En IML disponemos de la mayor plataforma láser, pudiendo aplicar el más adecuado en cada caso para lograr el mejor resultado.

www.iml.es/un-tipo-de-laser-para-cada-depilacion.html


Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General