IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

para qur tipo de piel

Toda la información relacionada con el láser diodo.

para qur tipo de piel

Notapor Barball » Mié May 22, 2013 6:18 pm

Hola, veo en la web que el laser diodo se puede utilizar para piel claras o morenas, pero tenñia entendido que por su profundidad tenía una especialzación clara en un tipo de piel, las mas oscuras, esto es cierto?
Barball
 

Re: para qur tipo de piel

Notapor IML » Sab Jun 01, 2013 5:20 pm

Buenos días,

Efectivamente, aunque el láser de Diodo pueda tratar de igual manera a las pieles claras que a las morenas, por sus características en nuestro centro lo empleamos para tratar pieles oscuras (hasta un fototipo V) ya que los fototipos más altos requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos. Esto hace que la energía no se deposite en la capa superficial de la piel, sino que penetre más, evitando así el riesgo de quemadura en la melanina de la piel.
También una característica imprescindible para la eficacia del empleo de este láser es que el pelo sea grueso y oscuro (castaño o negro). No es conveniente usar este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino. Respetando este perfil, se podría aplicar tanto en el área facial como el corporal. http://www.iml.es/la-depilacion-con-las ... iliza.html

Por otra parte para las pieles blancas (hasta un fototipo III) es más recomendable el uso del láser Alejandrita porque tiene una longitud de onda, con gran apetencia por la melanina, por tanto los Alejandritas convencionales (de pulso corto) son los equipos ideales para tratar personas que tienen fototipos de piel bajos, pelo castaño y oscuro, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es mas fino, se emplea el pulso corto por su mejor respuesta.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron