IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

para mí

Toda la información relacionada con el láser diodo.

para mí

Notapor Amazonas » Jue Mar 08, 2012 8:41 pm

Hola, buenas, tengo el vello oscuro pero no muy grueso, especialmente en los muslos, donde me quiero hacer la depilación, el diodo es un buen tipo de paser para mi tipo de vello? soy más bien blanquita de piel.
Amazonas
 

Re: para mí

Notapor IML » Lun Mar 12, 2012 2:53 pm

Buenos días,

En primer lugar comentarle que en la depilación láser el equipo a utilizar se escoge en base a una serie de parámetros como son: la densidad y melanina de la piel, del folículo piloso, el grosor del pelo, fase de crecimiento, edad, sexo y topografía de la zona a depilar. Es por tanto un médico, quién tras la valoración del paciente indica que tipo de láser es el más adecuado así como los ajustes necesarios.

El láser Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, es un láser de pulso largo y su longitud de onda es muy alta (810 nanometros) entre sus características se considera que tiene un mayor índice de penetrabilidad en la piel. Esta condición nos permite tratar y destruir con mayor eficacia el folículo piloso en pacientes de piel morena, pelo grueso y oscuro, al estar situado el folículo a una mayor profundidad.

Por estas características se emplea de manera muy eficaz en pacientes de piel morena y le hacen ideal para tratamientos de depilación masculina.

Como podemos apreciar no sería el láser idóneo por las características que nos indica, pero como hemos dicho con anterioridad sería necesario y requisito imprescindible la valoración previa del facultativo.

Desde Instituto Médico Láser les recomendamos a la hora de elegir el centro dónde vayan a iniciar un tratamiento médico estético como es la depilación láser, que seleccionen un centro dónde tenga una amplia gama tecnológica solo así nos aseguremos de optimizar el tratamiento y obtener los mejores resultados.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General