IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

PARA MI

Toda la información relacionada con el láser diodo.

PARA MI

Notapor Mª paredes » Mié Mar 21, 2012 8:35 pm

HOLA, BUENAS TARDES, TENGO EL VELLO MUY OSCURO Y EN LA PELUQUERÍA DONDE HE IDOO ME DICEN QUE ESTE TIPO DE LASER ES EL QUE MEJOR ME VA, ES CIERTO?
CREO QUE SOLO TIENEN ESTE TIPO DE LASER.....
Mª paredes

Re: PARA MI

Notapor IML » Jue Mar 22, 2012 10:25 pm

Buenos días,

Para iniciar un tratamiento láser hay que valorar una serie de parámetros como son: la edad, sexo, tipo de piel (densidad y melanina), tipo de vello (color, grosor, localización, fase de crecimiento, etc.) Como puede ver la valoración debe ser más exacta y comprende muchas más características para determinar si un láser es adecuado o no para nosotros.
Entre las características técnicas generales del láser diodo comentarle que se considera un láser de pulso largo, ideal por tanto para trabajar fototipos oscuros como el V. Es decir, pacientes con piel morena, pelo grueso y oscuro. Por su alto índice de penetrabilidad en la piel se emplea de manera muy eficaz en tratamientos de depilación masculina.
Desde Instituto Médico Láser por nuestra dilatada experiencia le hacemos dos recomendaciones:
- Antes de elegir un centro u otro dónde realizar el tratamiento de depilación, hay que ser consciente de que se trata de un tratamiento médico estético y por tanto no está exento de riesgos. Para iniciar este tipo de tratamiento con todas las garantías busquen un centro dónde el tratamiento sea supervisado por personal médico.
- A nivel tecnológico, ni que decir tiene, que para obtener los mejores resultados y optimizar nuestro tratamiento, el centro debe contar con una amplia plataforma láser.
En cuanto a salud se refiere, no debemos dejarnos llevar por precios aparentemente más económicos. Los mejores resultados se obtienen en centros especializados, en ellos estamos contratando una serie de garantías implícitas: en cuanto a calidad de aparatología,
instalaciones, personal formado y cualificado, disponibilidad de salas y horarios, disponibilidad de un médico para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir, entre un largo etc. de ventajas.
Además no hay que olvidar que centros especializados y dedicados en exclusiva a este tipo de tratamientos, como IML, ofrecen condiciones económicas inmejorables en cuanto a descuentos, pagos aplazados o financiaciones sin intereses. Le sugerimos que contraste informaciones, contraste centros y pida asesoramiento gratuito, solo así tendrá la convicción de que ha elegido el mejor centro y la confianza de depositar su salud, dónde debe estar, en manos de un médico.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General