IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

piel clara y pelirroja

Toda la información relacionada con el láser diodo.

piel clara y pelirroja

Notapor Nora » Mar Dic 18, 2012 7:46 pm

Hola, este tipo de laser es adecuado para una piel muy clara, con pecas, y pelo pelirrojo? mi vello es grueso pero no muy oscuro.
Nora
 

Re: piel clara y pelirroja

Notapor IML » Mié Dic 19, 2012 5:55 pm

Buenos días,

Entre las características técnicas generales del láser diodo comentarle que se considera un láser de pulso largo, apto para trabajar fototipos oscuros III, IV, V. Es decir, idóneo para pacientes con piel morena, pelo grueso y oscuro. Por su alta longitud de onda (índice de penetrabilidad en la piel) se emplea de manera muy eficaz en tratamientos de depilación masculina, dando excelentes resultados.
Como puede ver por las características del láser, así como sus características propias (piel clara y pelo pelirrojo), a priori no sería el tipo de láser más adecuado en su caso. Añadir además que en base a sus características descritas, puede que se encuentre entre los parámetros que hacen que un pelo no sea apto para la depilación láser, que son el pelo claro, cano o muy fino. La razón es sencilla, en este tipo de pelo la melanina que contiene el folículo piloso es tan escasa o nula que no capta el suficiente calor del láser como para destruir el folículo piloso.
Sería ya no recomendable sino necesaria, la valoración de un médico especialista que en caso de albergar alguna duda respecto a resultados le realizara una “prueba de eficacia” para despejarla por completo.
Como última recomendación instarle a que acuda a un centro médico estético donde cuenten con una amplia plataforma láser para que las expectativas puestas en su tratamiento no se vean menoscabadas por una limitación tecnológica del centro.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron