IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

pigmentacion

Toda la información relacionada con el láser diodo.

pigmentacion

Notapor Wilma_vicents » Jue Jun 06, 2013 5:16 pm

Hola, que tal,

tengo bastante pigmentada la zona de alrededor de la boca, pegada a los labios, y no sé si la depilación con el diodo sería conveniente en esta zona, por la pigmentacion natural que tengo, gracias.
Wilma_vicents

Re: pigmentacion

Notapor IML » Mié Jun 12, 2013 12:31 pm

Buenos días

Para indicarle con exactitud deberíamos valorarle en consulta, pero indicarle que para depilación facial está muy indicada la Luz Pulsada Intensa y el láser Alejandrita.
No se recomienda utilizar el láser de Diodo en las áreas faciales ya que es un equipo láser que exige rasurado previo.

No obstante si la piel esta excesivamente pigmentada es posible que el médico recomiende un tratamiento despigmentante previo para aclarar la zona.
www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Wilma_vicents » Jue Jul 04, 2013 10:56 pm

hola,
tengo dos preguntas,
-en que consiste el tratamiento despigmentante previo y cuanto dura?
-por qué no se recomienda rasurar en la zona facial? yo entre sesión y sesión me paso la cuchilla, como me aconsejó la chica que me lo hace...
Wilma_vicents

Notapor IML » Mié Jul 10, 2013 1:08 pm

Buenos días,

Los tratamientos despigmentantes pueden consistir en distintas técnicas, entre ellas peeling despigmentantes y cremas despigmentantes. La duración del tratamiento dependerá del grado de pigmentación de la piel y será el medico quien lo pueda determinar cuando haga la valoración previa.

En las áreas faciales no se recomienda rasurar pues con este método se corta todo el pelo existente en la zona, el pelo grueso y la pelusilla, lo que puede inducir que ese pelillo fino se convierta en pelo grueso.
Desde IML para las áreas faciales se recomienda crema depilatoria, corta pelo o recortar con tijerita, no se recomienda rasurado en áreas faciales femeninas y tampoco arrancarlo de raíz.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General