IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

un poco de confusion

Toda la información relacionada con el láser diodo.

un poco de confusion

Notapor amaya f. » Mié May 16, 2012 11:41 am

Hola, creo que hay un poco de confusion con la indicacion de uso de este tipo de laser, porque en cada sitio leo que está indicado para una cosa diferente, me podrían dar su opinion sobre la indicacion correcta de este laser para el fototipo correcto de piel y zonas del cuerpo? gracias
amaya f.
 

Re: un poco de confusion

Notapor IML » Vie May 18, 2012 8:17 pm

Buenos días,

La indicación genérica de este tipo de láser son pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes, y pacientes con fototipo V y VI (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

No obstante, es necesario valorar de forma individualizada cada caso, para lo cual habrá de pasar una consulta médica previa con un facultativo que, analizando sus características de piel y vello, le recomendará el láser que más se ajuste a las mismas, y en caso de ser el láser diodo le explicará de forma pormenorizada su mecanismo de acción y ventajas.

En Instituto Médico Láser trabajamos con varios equipos de láser diodo. Uno de ellos es el Super Hair Removal Soprano XL, tecnología basada en la Teoría Ampliada de la fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT (tiempo de daño térmico). La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodos, ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR: El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del làser convencional de depilación.
La baja intensidad de cada disparo, pues se trabaja a 7-8 julios de fluencia hace que el riesgo de la piel por foto-quemadura sea mínimo y hace de esta terapia una gran opción para pacientes con fototipos altos o muy bronceados que difícilmente eran depilables con seguridad con las técnicas conocidas hasta la fecha salvo con láseres de diodo a pulso de más de 200ms, en cuyo caso, si se trataba de pelo fino, el equipo no tenía eficacia.
Finalmente, comentarle que la aplicación de Super Hair Removal es muy técnico-dependiente, es totalmente necesario evitar zonas coincidentes en disparos solapados para que el equipo no cause calor excesivo y sensación de quemazón. Por esta razón, la forma de la aplicación, exige que lo realice personal altamente cualificado y con amplia experiencia ya que su uso implica una sesión muy depurada y precisa.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron