IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

pregunta

Toda la información relacionada con el láser diodo.

pregunta

Notapor Anubbis » Vie Sep 04, 2009 10:22 am

Buenos días, he leido que el diodo es el laser mas utilizado para el pelo claro y no muy fuerte o para cuando no queda mucho pelo en el proceso de depilacion, pero en el centro donde estuve mirando solo tienen ese para todo, como se elimina entonces el pelo normal, grueso y oscuro? no me fio ya mucho de ese centro...
Anubbis
 

Re: pregunta

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Sep 24, 2009 1:56 pm

Buenos días,

El láser Diodo se emplea en depilación para trabajar sobre todo con fototipos de pieles oscuras como el V, preservando la epidermis.

IML cuenta con una amplia dotación de láseres, permitiéndonos seleccionar el tipo de láser o luz pulsada más idónea para cada tratamiento.

Existen otros tipos de láseres que permiten realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y pelo del paciente, solo el facultativo puede pautar el láser mas adecuado.

Algunos de ellos:

Alejandrita, permite trabajar fototipos mas oscuros.
Láser de Neodimio-Yag cuya longitud de onda es poco absorbida por los pigmentos, lo que permite tratar todo tipo de piel, aunque su eficacia es menor.
La Luz Pulsada Intensa permite realizar muchas combinaciones según el tipo de piel y pelo, siendo un sistema de especial utilidad para el vello facial, o el Super Hair Renoval que esta destinado a pieles con un fototipo VI.

Generalmente, los tratamientos realizados en Nuestra Clínica combinan diferentes equipos, ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del procedimiento.

Como verás las opciones son amplias pero siempre debe de elegirse el láser en función de la piel y el vello de cada persona y de este modo asegurar unos buenos resultados.

Esperamos haberte ayudado.

Saludos desde IML,
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron