IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

preguntas sobre el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

preguntas sobre el diodo

Notapor Ardillita » Mar Ene 29, 2013 5:18 pm

Que tal, siempre he tenido mucho pelo en la zona del labio superior, y este es negro y relativamente grueso. me decidí por la depilacion laser
el centro donde he preguntado usa diodo que por lo visto es bastante eficaz. pero tengo algunas preguntas:

1.- Tengo que estar un mes entero sin depilarme antes de la primera sesion... Crees que si voy con tres semanas valdra igual? es que un mes..

2.- las sesiones son cada 2-3 meses... hasta entonces que? es decir, me hago la primera sesion y se cae el pelo inmediatamente o tengo que esperar? luego, cuanto tarda en salir de nuevo? porque si tengo que estar dos meses con el bigotillo... uf uf..

gracias
Ardillita

Re: preguntas sobre el diodo

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 10:13 pm

Buenos días,

El diodo es un láser de pulso largo generalmente utilizado en pelo grueso o mediano y fototipos altos.

Aunque se trata de un equipo versátil, según nuestra experiencia, existen equipos con los que se obtienen mejores resultados en cuanto a depilación facial se refiere: se trata de los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV. http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Las recomendaciones varían según el centro. Las nuestras en caso de tratamientos faciales son:

• Esperar 15 días si se ha realizado depilación con cera, epilady o cualquer otro sistema que arranque el pelo. El motivo es dejar que acuda a la sesión con todo el pelo para que el resultado de ésta sea lo más satisfactorio posible. Una vez que el pelo empiece a aparecer puede recortarlo a raíz de la piel. Dejará de hacerlo solo 2 o 3 días antes de realizar el tratamiento de manera que cuando se haga aparezca algo de pelo que pueda absorber la luz que el láser emite.

• Entre la primera y segunda sesión debe transcurrir un tiempo aproximado de mes y medio. Con las recomendaciones que hemos relacionado anteriormente puede seguir el tratamiento de manera adecuada para que resulte efectivo y cómoda al mismo tiempo para el paciente entre sesión y sesión.

Si lo desea, puede solicitar cita con uno de nuestros facultativos para que le informe y le asesore personalmente.

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Ardillita » Lun Feb 04, 2013 1:51 pm

Y que debo hacer entre sesión y sesión con respecto a depilar el vello que salga o no?
gracias!
Ardillita

Notapor IML » Mar Feb 05, 2013 2:36 pm

Buenos días,

Como le ha comentado previamente una compañera, si apareciese pelo entre sesiones podría recortarlo a raíz de la piel. A tal efecto, desde Instituto Médico Láser www.iml.es/ recomendamos a nuestros pacientes la utilización un recortador de vello facial.

Es necesario no realizar extracción de raíz, con cera o con pinzas depilatorias, ya que para optimizar al máximo el tratamiento de Depilación Láser, el pelo ha de mantenerse fuerte y con un crecimiento homogéneo. Si bien, está prohibido rasurar la zona de tratamiento en caso de que apareciese pelo entre sesión y sesión Láser. La explicación a dicha prohibición radica en que el rasurado (que puede realizar sin problema en la mayor parte de regiones corporales) para zonas faciales resulta muy irritante. Por otra parte, es absolutamente contraproducente rasurar una región facial que está siendo sometida a tratamiento de Depilación Láser, porque se corre el riesgo de rasurar “más allá” del pelo que está siendo tratado y convertir pelo “tipo pelusilla” de zonas limítrofes en pelo potencialmente depilable que nos obligue a ampliar la zona de tratamiento.

Resumiendo, si se decide a realizar un tratamiento de Depilación Láser en una región facial, el recortador de pelo se convertirá en un necesario aliado para disimular el pelo que pueda aparecer entre sesión y sesión.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General