IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

preguntas sobre el láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

preguntas sobre el láser diodo

Notapor de Vaneado » Vie Ene 11, 2013 11:21 am

Buenas tardes, quiero hacerme el lase rdiodo en la zona de las ingles,axilas y piernas,lo que pasa es que e dado a luz hace 6 meses y me hicieron cesárea,entonces queria saber ¿hay alguna contraindicacion por la cicatriz?¿hay algun problema o me va afectar en la lactancia?mi niña solo toma el pecho y no me gustaria tener que quitarsela o que se me retire,tambien quiero saber si me influye la crema EMLA en la lactancia. El láser diodo es los mismo que el láser lightsheer ?
de Vaneado

Re: preguntas sobre el láser diodo

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 12:10 pm

Buenos Días,

La depilación médica láser se puede realizar en el post-parto. Lo más recomendable es hacer una valoración personalizada, ya que la zona de las ingles y a veces las axilas pueden pigmentarse, y dependiendo del grado se determina si se puede depilar o hay que dejar que la piel vuelva a su color natural.

La cicatriz reciente lo mejor es no tratarla ni depilar en las zonas de alrededor, aunque dependiendo de la rapidez y el tipo de cicatrización a veces se puede tratar.

www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Con relación al EMLA y a la lactancia hay 2 opciones, no aplicarla o suspender 2 tomas después de su aplicación. De esta manera no influye en la lactancia.

El Light Sheer es un tipo de láser diodo, pero hay muchos más modelos, dependiendo del fabricante y sus características.

Saludos desde IML
Elena M. (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General