IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

pregustas sobre el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

pregustas sobre el diodo

Notapor Vainilla » Sab Abr 16, 2011 4:10 pm

Hola, estoy pensando en hacerme el láser en la cara (mejillas, patillas, barbilla, mentón y por supuesto bigote), creo que voy a hacerme el láser diodo porque soy bastante morena de piel.
- Pero mi problema es que tengo un poco de acné en la cara y algunas marcas de granos anteriores. ¿podré hacerme el láser a pesar de esto, o puede ser perjudicial para mis granos?
- También tengo pánico a quemarme, porquue como os imaginaréis tengo la piel muy sensible. ¿Esto ocurre com frecuencia, la gente se quema?
- ¿Cuando me de las sesiones saldré hecha un tomate, con la cara roja, durante dos días o dos semanas? No me gustaría salir de la cínica, donde me de el láser hecha un tomate y hacer el rídiculo cuando me vea la gente.
- Me gustaría saber cuál sería el precio más o menos.
- También quiero saber más o menos cuánto tiempo me llevaría hacermelo. ¿Un año o así?
Vainilla

Re: pregustas sobre el diodo

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Abr 18, 2011 11:30 am

Buenos días,

Por la experiencia que tenemos en depilación, desde IML recomendamos utilizar Luz Pulsada Intensa en las zonas faciales. Los equipos que mejor funcionan son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de una gran versatilidad y requiere un intenso entrenamiento en su manejo.

Puedes hacerte depilación si tienes algún grano, pero no podrías hacértela si tienes un acné activo o tienes alguna herida o lesión en la piel. El Dermatólogo te valorara en una primera consulta y te indicara cual es el tratamiento más oportuno y te dará presupuesto.

Las quemaduras en depilación láser son un efecto secundario poco habitual. Hay que seguir unas recomendaciones básicas y siempre el tratamiento debe estar supervisado por un facultativo.

Inmediatamente después de la sesión puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve y esto forma parte de un tratamiento eficaz., pero remitirá en unas horas. Si la irritación fuera muy intensa es posible que se recomiende el uso de una crema antiinflamatoria.

La pauta del tratamiento comienza cada 6 semanas, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML,
Raquel Vicente (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Notapor Vainilla » Jue Abr 28, 2011 11:13 pm

Por que si se tiene acné no se puede hacer la depilación laser? gracias por contestar a todas mis preguntas..
Vainilla

Notapor Instituto Médico Láser » Mié May 04, 2011 3:18 pm

Buenos días

El tratamiento de depilación láser sí se podría realizar teniendo acné, siempre y cuando nunca se realice sobre zonas donde existan lesiones como granitos con heridas, herpes, etc. Para poder depilar la zona afectada habría que esperar un tiempo prudencial en el que dichas heridas o herpes cicatricen.

Igualmente por regla general, te puedes depilar sin problema sobre las marquitas que te ha dejado el acné anterior, el láser actúa mediante fototermólisis selectiva solo eliminando el folículo piloso sin alterar las estructuras vecinas, pero es el Dermatólogo quien tiene que valorar previamente la zona a depilar en una primera consulta.
Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General