IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

protección

Toda la información relacionada con el láser diodo.

protección

Notapor Nuria » Mar Ago 03, 2010 8:01 pm

Buenas tardes, como se protege la piel y de la sensación de calor del láser diodo? gracias
Nuria
 

Re: protección

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ago 06, 2010 4:44 pm

Buenos días,

Antes de cualquier tratamiento mediante láser es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión. Para ello, es necesario aplicarse cremas de protección solar de factor igual o superior al 50 en el área facial y en cualquier zona corporal que suela ir descubierta con el buen tiempo, como brazos, piernas y pies.
Todo tipo de exposición solar produce un aumento de la cantidad de melanina en la piel con la eficacia del tratamiento y aumenta la posibilidad de efectos secundarios.
Lo mismo ocurre con los autobronceadores, deberá dejar su aplicación la semana previa al sesión, y con las cremas con purpurinas o brillos serán 2 semanas antes.

Si es sensible al dolor, puede aplicarse la crema anestésica EMLA una hora antes de la cita. Y después del tratamiento, es recomendable aplicarse varias veces una crema con sustancias naturales calmantes (tipo Aloe Vera o Manzanilla).

En Instituto Médico Láser damos una serie de recomendaciones más detalladas para el tratamiento de depilación, tanto para la preparación previa como posterior al mismo, y entre ellas recomendamos hidratarse mucho la piel tanto antes como después de los tratamientos tanto para evitar la sequedad de la piel como para que el tratamiento sea eficaz al encontrarse la piel en perfecto estado.

Saludos desde IML,

Cristel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: protección

Notapor Nuria » Lun Ago 23, 2010 9:25 pm

hola, gracias por la información, pero me refería al momento en que se está depilando con el laser....
Nuria
 

Re: protección

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ago 27, 2010 7:45 pm

Buenos días,

En algunos casos el láser puede causar una pequeña molestia debido al calor que emite, en esos casos el Médico Especialista puede aconsejar una crema anestésica que, aplicada una hora antes de la sesión, evita la sensación dolor que le pueda causar.
En cuanto a la piel, la depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas, por lo que el resto de la zona (la piel) no quedaría afectada por el láser.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron