IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

pulsos

Toda la información relacionada con el láser diodo.

pulsos

Notapor Delia » Mar Feb 05, 2013 6:44 pm

Este tipo de laser tiene distitntos tipos de pulsos" esto es lo que leido, que significa? y que relacion tiene con la depilacion?
Delia
 

Re: pulsos

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 2:34 pm

Buenos días,

Los láseres de Diodo son todos de Pulso Super Largo, pero es cierto que existen variantes como en la longitud de onda; por ejemplo, los láseres de diodo Light Sheer, Depilight y Vectus tienen una longitud de onda de 800Nm y el láser de diodo Soprano de 808Nm. A mayor penetrabilidad de luz, más es recomendable el láser de diodo para tratar el vello más profundo. Por este motivo, los láseres de diodo están especialmente indicados para la depilación corporal masculina así como la depilación corporal femenina siempre y cuando en cualquiera de los casos el pelo sea grueso y oscuro (castaño o negro). No es conveniente usar este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino. http://www.iml.es/con-que-tipos-de-piel ... diodo.html

Referente al láser de mayor longitud de onda, el Soprano, aparte de trabajar en el modo de diodo convencional, también permite trabajar en modo Super Hair Removal, es decir, trabajar a 10 Hz en barrido obteniéndose un calentamiento gradual de las vainas radiculares del pelo y soslayándose el calentamiento de la superficie cutánea minimizando el riesgo de lesiones en pieles oscuras, hasta fototipo VI, cuando el Diodo convencional puede trabajar hasta un fototipo V.

Por otra parte el láser de diodo Vectus, también es especialmente indicado para los fototipos muy altos, hasta un fototipo VI. Lo que le diferencia del láser Diodo convencional y del Soprano SHR es que por su tecnología innovadora pueda realizar la sesión en un menor tiempo y con muy buenos resultados. http://www.iml.es/vectus.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron