IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

que hace el laser

Toda la información relacionada con el láser diodo.

que hace el laser

Notapor Dioni » Mar Jun 22, 2010 9:39 pm

Es posible con este laser, eliminar el pelo oscuro y grueso y dejar el pelo mas rubio sin eliminar? es para la zona de los brazos, que se ve fea sin vello...
Dioni
 

Re: que hace el laser

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 24, 2010 3:17 pm

Buenos días,

El láser Diodo esta especialmente indicado para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis. Puede depilar otros fototipos pero desde IML escogemos el equipo láser en función de las características propias de cada paciente, su fototipo de vello y piel.

La longitud de onda en los Diodos es muy alta por lo que penetra más en la piel (810 nanómetros) y permite tratar pelos más gruesos cuya raíz es muy profunda. Se emplea mucho en la depilación masculina.

El pelo fino de origen o que ya es un pelo residual fino y debilitado, se debe tratar con láseres que tengan un pulso corto o medio como el Laser Alejandrita cuya longitud de onda es menor y “ataca” la raíz del pelo que es mas superficial y de menor calibre.

Para el vello rubio o claro, la erradicación total del mismo se hace más difícil debido a la falta de melanina del mismo, ya que el láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso sin afectar a las estructuras vecinas. La energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: que hace el laser

Notapor Dioni » Mié Jul 14, 2010 9:08 pm

no te entiendo bien, me dices entonces que el pelo mas rubito de los brazos no lo eliminaría y sí el más oscuro? se dañaria el pelo finito? esta zona responde bien a la depi laser?
Dioni
 

Re: que hace el laser

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jul 19, 2010 2:21 pm

Buenos días,

El pelo oscuro debe depilarse con equipos láser que tengan un pulso de luz con mayor poder de penetrabilidad ya que el folículo del pelo moreno esta mas profundo en la piel.

El pelo mas fino y castaño ha de depilarse con láseres de pulso corto, cuyo haz de luz penetra menos y llega perfectamente al folículo piloso que en estos casos se encuentra instalado a menor profundidad en la piel.

La pelusa, el pelo rubio muy fino y las canas no se depilan ya que la ausencia de pigmento, de melanina, hace imposible esta tarea. El láser actúa mediante fototermólisis selectiva sobre el pigmento del pelo por lo que cuanto mas oscuro es, mejor se depilará.

La zona de los brazos que deseas depilar, se trataran los pelos oscuros y mas fuertes pero es probable que pueda quedar algún vello fino y claro que no se trate por lo que quedará mas natural como tu deseas.

Si necesitas mas información puedes solicitar una consulta informativa previa para que uno de nuestros médicos pueda valorar tu caso concreto sin compromiso, recuerda que es el facultativo quien escoge el equipo láser en función de las características de cada paciente.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Laser de diodo o erbio para blanqueamiento genital

Notapor tatiana lozano » Mié Abr 06, 2011 1:26 am

Buenas noches.

tengo una duda..para blanqueamiento genital , o blanqueamiento de la zona genital que tipo de laser se recomienda? erbio yag o un laser de diodo?
gracias.
tatiana lozano
 

Re: que hace el laser

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Abr 07, 2011 9:52 am

Buenos días,

Si en concreto lo que padeces son manchitas en la zona genital (Léntigos), se tratarían con láser. Pero si lo que deseas es aclarar la zona pues está excesivamente pigmentada, el tratamiento óptimo sería un peeling, como por ejemplo Melaspeel.

Debes ser valorada previamente en consulta por un Dermatólogo y dependiendo de tu problema podrá orientarte hacia un tratamiento u otro y explicarte las expectativas reales del mismo.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron