IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

si me quedara embarazada

Toda la información relacionada con el láser diodo.

si me quedara embarazada

Notapor Truca » Lun Sep 09, 2013 4:57 pm

Hola, estoy pensando en empezar ahora un tratamiento de depilacion con diodo, pero quiero quedarme embarazada, que pasa si me quedara embarazada, habiendo comenzado el tratamiento?
gracias.
Truca

Re: si me quedara embarazada

Notapor IML » Mar Sep 10, 2013 8:56 pm

Buenos días,

Si se quedara embarazada, después de haber comenzado un tratamiento de Depilación Láser, en nuestro Centro recomendamos suspender temporalmente el tratamiento de depilación láser durante el periodo de embarazo por varios motivos: el principal y siguiendo instrucciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), es proteger al bebé (aunque no existe ningún estudio que indique daños fetales). Otro de los motivos se debe a que el pelo que se depila no es “real” y es mejor posponer las sesiones y continuar con el tratamiento una vez se haya dado a luz.

www.iml.es/depilacion-laser-y-embarazo.html

Durante el embarazo el gran cambio hormonal puede hacer que haya modificaciones en el crecimiento del pelo. Puede que en esa etapa no crezca o puede, que aparezca pelo nuevo en zonas donde antes no existía, como es el caso de la línea alba (línea que asciende desde el pubis al ombligo).

Una vez que la mujer se estabiliza de nuevo hormonalmente, el pelo suele recuperar el ritmo de crecimiento anterior al embarazo. En cualquier caso, estos cambios no alteran el resultado conseguido hasta el momento con la depilación láser.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General