IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

querría información sobre la depilacion con diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

querría información sobre la depilacion con diodo

Notapor Diana Rozas » Jue Sep 30, 2010 1:34 pm

Hola, tengo dudas ahora que me estoy informando para empezar a hacerme la depilación laser con diodo, tengo 16 años pero tengo mucho velo y oscuro, y estoy muy acomplejada, me hablaron de este método pero no sé si swerá efectivo y sobre todo si me lo puedo hacer con la edad que tengo, mi piel es morena. Me dijeron que este láser sería el mejor para mí. Espero puedan ayudarme, gracias.
Diana Rozas

Re: querría información sobre la depilacion con diodo

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Oct 05, 2010 11:45 am

Buenos días,

Lo primero comentarte que no existe una edad mínima para comenzar a realizar la depilación láser. Como Centro Médico recomendamos esperar al menos 2 años desde la menarquia (primera menstruación) ya que durante el periodo de pubertad el gran cambio y alteración hormonal produce alteraciones en el crecimiento del pelo. En tu caso esto puede influir solamente en el número de sesiones que puedas necesitar.

Por las características que nos indicas (pelo oscuro) en condiciones normales un paciente necesitaría unas 8 sesiones para eliminar el vello, pero con tu edad es probable que necesites más sesiones de repaso para acabar con las posibles repoblaciones.

Indicarte también que, como eres menor de edad, debes acudir a la consulta informativa con tus padres o tutores legales, así mismo ellos deben dar su consentimiento para que se realice el tratamiento.

Es preciso valorar en consulta tu fototipo de pelo y piel para derivarte al equipo láser mas adecuado a tus circunstancias pero el láser Diodo podría encajar ya que sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis.

Otros equipos que se podrían utilizar, todos ellos laseres con un pulso de luz largo son, Alejandrita y Super Hair Renoval.

Esperamos haber aclarado tus dudas,

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General