IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

quisiera depilarme con el laser de diodo los brazos

Toda la información relacionada con el láser diodo.

quisiera depilarme con el laser de diodo los brazos

Notapor rebeca » Jue Sep 01, 2011 12:20 am

Buenos dias
Es la primera vez que me intereso en la depilacion laser, me hablaron del laser de diodo para depilarme los brazos, tengo pelo fino y castaño, y hasta ayer e ido a la playa , e preguntado y me han dicho en un sitio que me lo hacian manana mismo, hoy me hicieron una prueba y mañana me lo realizarian, tengo el brazo con una leve rojez y la verdad me dio un poco de miedo,seria mejor este tipo de depilacion para ingles y axilas , que estamos mas blancos en esas zonas y el pelo es mas duro. Muchisimas gracias por su atencion
rebeca

Re: quisiera depilarme con el laser de diodo los brazos

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Sep 02, 2011 6:15 pm

Buenos días,

Efectivamente, si quiere depilarse ahora mismo, la única opción para proteger el estado actual de su piel, probablemente sea el diodo o un láser de similares características. No obstante, si tal y como nos refiere su pelo es fino y claro, quizás lo más adecuado para tratar esa zona sería esperar a que no esté bronceada y valorar la posibilidad de tratar ese área con un láser tipo alejandrita, puesto que a priori es discutible que el láser diodo sea el más efectivo para las características de su pelo.

En la zona de ingles y axilas el pelo ciertamente suele ser más duro y al estar la zona ( si la ha protegido de la exposición solar) más blanca, tenemos más rango de acción con el láser.

Respecto a la leve rojez que refiere, comentarle que puede ser perfectamente normal puesto que después de la depilación láser suele ser frecuente que aparezca un enrojecimiento leve y transitorio que dura apenas unas horas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General