IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

sensación

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sensación

Notapor Noelia » Mar Feb 12, 2013 6:42 pm

Hola, cuando me han depilado con diodo, y yo lo he sabido, porque me imagino que otras veces me lo han hecho y no me he enterado de con qué, lo he notado que es mucho más fuerte que otros, me molesta mas, y tarda más en caerse el vello, ademas de que no se cae todo... es cosa mí o es más común en otras personas?
Noelia

Re: sensación

Notapor IML » Vie Feb 15, 2013 3:43 pm

Buenos días

Lo primero indicarle que el equipo láser lo debe escoger el facultativo en base al fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar. No todo el mundo se puede depilar con el mismo equipo además es muy común tener que cambiar de equipo al avanzar en el tratamiento ya que la morfología del pelo va cambiando según lo vamos tratando con láser volviéndose mas fino.

El láser de Diodo sirve para trabajar fototipos oscuros como el V, preservando la epidermis. Algunos equipos láser dan la sensación de que depilan en el momento, saliendo de la sesión sin pelo, pero otros aunque hayan tratado el folículo pueden tardar hasta unos 10 días en desprender el pelo, pudiendo ayudarse de algún exfoliante o guante de crin que favorezca la caída de la piel.
www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Realmente el pelo esta depilado y el folículo tratado, lo único que varía en el láser Diodo es que es obligatorio rasurar la zona antes de pasar el láser.

También indicarle que un mismo equipo se puede programar de diferentes maneras, modificando el pulso de luz y la duración del mismo.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General