IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

serviría el láser diodo para depilar con mis características

Toda la información relacionada con el láser diodo.

serviría el láser diodo para depilar con mis características

Notapor Carla » Lun Nov 04, 2013 7:22 pm

Hola,
Serviría el láser diodo para depilar las zonas del cuerpo de los brazos enteros, ingles y axilas, con una piel de tipo medio ni oscuro ni blanca del todo, con el vello oscuro pero no grueso, en el caso de una mujer?
muchas gracias por su ayuda.
Carla

Re: serviría el láser diodo para depilar con mis característ

Notapor IML » Jue Nov 07, 2013 3:46 pm

Buenos días,

Por norma general podemos decir que el láser diodo está indicado en pieles morenas, Fototipos IV y V. También se utiliza con regularidad en los tratamientos de depilación masculina.

Si tomamos como base las características indicadas, en esos casos estaría más aconsejado otro tipo de equipo, como el Alejandrita de pulso largo, www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html.

Para hacer una valoración adecuada del tipo de láser a utilizar en un Tratamiento de Depilación, es indispensable explorar al paciente de manera presencial. Nuestra clínica es pionera en Depilación Láser. Nuestro equipo médico está altamente cualificado y posee amplia experiencia para determinar el tratamiento recomendado en cada caso.

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General