IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

sesiones de depilación con láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sesiones de depilación con láser diodo

Notapor Maruja » Lun Oct 27, 2014 12:17 pm

Hola, como el crecimiento de vello es en cada persona diferente, cada cuanto se tendrían que hacer las sesiones de depilación con láser diodo para que fueran efectivas? cada dos meses más o menos?
gracias
Maruja
 

Re: sesiones de depilación con láser diodo

Notapor IML » Mar Oct 28, 2014 3:56 pm

Buenos días,

Independientemente del crecimiento de pelo de cada uno, si una sesión se realiza con el equipo y ajuste correspondiente adecuado según las características del paciente (ya sea Diodo u otro), los tiempos estándares serían:
- Entre la 1ª y la 2º sesión ha de transcurrir al menos dos meses y medio, en las siguientes sesiones vamos alargando 15 días más el tiempo entre ellas.
Según vamos avanzando en el tratamiento, el crecimiento de pelo se va ralentizando por lo que el tiempo entre sesiones se alargará y por tanto, la duración de cada sesión se acortará.

Obviamente, ha de ser el médico especialista, que realiza el seguimiento del paciente, quien debe valorar el tiempo real mínimo a esperar según el caso en cada sesión.

Por otra parte, el número de sesiones necesario se podrá valorar de forma aproximada, así como el equipo más idóneo, al valorarle un médico especialista en una consulta previa al tratamiento, el cual se basará en factores como, la edad, momento hormonal, área a tratar, sexo, fototipo de piel, color y calibre del pelo.
No obstante, en Instituto Médico Láser recomendamos para la depilación corporal femenina 8 ó 12 sesiones y 10 sesiones para la facial, según el caso.
www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron