IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

Sesiones

Toda la información relacionada con el láser diodo.

Sesiones

Notapor Adalad » Lun Jun 18, 2012 6:11 pm

Hola, buenas tardes, cuantas sesiones de láser diodo son necesarias para eliminar el vello de las piernas, y espalda en los hombres? Gracias
Adalad
 

Re: Sesiones

Notapor IML » Mié Jun 20, 2012 4:27 pm

Buenos días,

El número de sesiones dependerá de varios condicionantes, la estimación aproximada debe ser efectuada por un facultativo quién debe valorar las zonas a tratar. En dicha valoración, el facultativo tendrá en cuenta una serie de parámetros determinantes como son: sexo, edad, zonas a tratar, tipo de vello y piel, etc. En base a esos mismos parámetros decidirá además que tipo de láser es el más adecuado en su caso. Este puede variar de una zona a otra e incluso a lo largo del tratamiento, todo en base a optimizar cada una de las sesiones.
El láser diodo, comentar, es un láser apto para fototipos III, IV y V. Es ideal por tanto para tratar fototipos de piel oscura y pelo grueso, es muy demandado en depilación masculina.
Respecto al sexo, edad y zonas a tratar añadir que en el número de sesiones también va a incidir, en el caso del hombre sobretodo, su alta carga hormonal. El hombre está produciendo hasta los 50 años aproximadamente pelo nuevo. Una de las zonas más características de la aparición de este pelo es el tercio superior de la espalda, no ocurriendo lo mismo en los miembros inferiores.
Por tanto, en el número de sesiones a realizar serán determinantes múltiples factores. Desde Instituto Médico Láser le recomendamos de cara a rentabilizar el número de sesiones y los costes del tratamiento que acuda a un centro con buenas referencias, con una amplía plataforma de tecnología láser y que se realice un seguimiento del tratamiento por médicos expertos.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron