IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

10 sesiones

Toda la información relacionada con el láser diodo.

10 sesiones

Notapor Vellez » Mar May 28, 2013 4:51 pm

Hola, con 10 sesiones de depilacion con diodo se supone que estaría completado el tratamiento y se habría eliminado todo el vello? cuanto tiempo en meses son 10 sesiones, teniendo en cuenta que en verano no se depila?
Vellez
 

Re: 10 sesiones

Notapor IML » Sab Jun 01, 2013 11:33 am

Buenos días,

El número de sesiones necesarias para conseguir una depilación completa y permanente en el tiempo, depende de varios factores a tener en cuenta en el paciente, no solo del láser que se utilice.
Independientemente de si el láser que se emplea es Diodo u otro equipo de depilación, el médico ha de tener en cuenta y explicar al paciente que el número de sesiones depende de la zona a depilar, del tipo de piel y del pelo del paciente.

Instituto Médico Láser recomienda tratamientos de 8 o 12 sesiones para la depilación de zonas corporales y tratamientos de 10 sesiones para zonas faciales. La elección de un tratamiento de más o menos sesiones dependerá de aspectos técnicos, de la edad del paciente y de si el pelo es más o menos favorable a la depilación.
Así mismo indicarle, que en el caso de las zonas faciales, las sesiones se realizan cada menos espacio de tiempo, y hay muchos casos en los que será suficiente 7 u 8 sesiones para depilar satisfactoriamente la zona, siendo necesario un repaso cada 3 o 4 meses para eliminar el pelo residual.
Por tanto, el tiempo en meses para realizar 10 sesiones dependerá de si se trata de una zona corporal, que podría llegar a ser unos 3 años, o de si se trata de zona facial que podría ser aproximadamente 2 años.
www.iml.es/depilacion-laser-proceso.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron