IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

sistemas de refrigeración

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sistemas de refrigeración

Notapor Laura Ponte » Jue Jun 30, 2011 10:33 pm

Hola, me he dado cuenta de que cuando voy a las sesiones de depilacion laser, una veces me ponen con el laser un aire que sale frio, otras veces, un gel, este tipo de cosas por que se cambián? cual sistema de refrigeración es el mejor para no sentir tanto el laser y evitar quemaduras?
Laura Ponte
 

Re: sistemas de refrigeración

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jul 04, 2011 2:14 pm

Buenos días,

No hay un sistema de refrigeración mejor que otro. Los distintos sistemas de refrigeración se asocian a los diferentes tipos de láser en función de la longitud de onda de estos últimos.
De este modo, equipos como el Diodo con una longitud de onda de 800 nanómetros, requieren como sistema de refrigeración el gel frío, mientras que equipos como el Alejandrita (tanto de pulso largo como de pulso corto) con una longitud de onda de 755 nanómetros, emplean como sistema de refrigeración tanto el criógeno como el aire frío.
Por lo tanto, la utilización de un sistema de refrigeración u otro (que sirven tanto para refrigerar, como su propio nombre indica, como para mitigar las molestias asociadas al tratamiento) depende del tipo de láser que se emplee en cada sesión. Ha de ser un facultativo quien antes de cada sesión de depilación láser realice una valoración del tipo de piel y vello que presenta el paciente en ese momento y de las sesiones previas ya realizadas, para en función de todo ello seleccionar el láser que ha de utilizarse para la sesión y los parámetros de ajuste de la misma.
Teniendo en cuenta todo esto, resulta fundamental decantarse por un centro que cuente con una plataforma de equipos lo más amplia posible, que permita adecuar el láser más adecuado a las circunstancias de piel y vello que presente en cada momento.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron