IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

sobre el diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sobre el diodo

Notapor chocolateadicta » Jue Ene 24, 2013 11:29 am

Hola.....a ver he estado leyendo todo lo que he podido y he visto al respecto de este laser en el foro pero aun me queda alguna dudilla...

Compre un bono de 5 sesiones de piernas enteras y me hice la primera hace dos dias. Me hicieron ir rasurada lo cual me dio un poco de grimilla xk siempre me hago la cera y la cuchilla me hace sentir super culpable (se que luego si me pasase la cera me doleria mas, ademas se ven mas feos y duros).

Bueno pues me dieron la sesion y no dolio NADA. Sali de ahi pensando... o me acaban de estafar o es el mejor invento del mundo!!!!.

El caso es que a dia de hoy los pelos que no se veian x haberlos rasurado estan saliendo tan tranquilos igual que si no me hubieran hecho nada...

- me podeis confirmar que eso es normal

- Cuánto tardara en caerse? se cae todo y luego vuelven a salir solo algunos o hay pelos que ni siquiera llegan a caerse

- Y por ultimo... si tardan mucho en caerse y mientras siguen creciendo igual que hasta ahora me da una vergüenza total... que me hago cuchilla o como se supone que ese pelo ya esta "muerto" puedo hacerme la cera y olvidarme del tema


Gracias!!!
chocolateadicta
 

Re: sobre el diodo

Notapor IML » Sab Ene 26, 2013 12:35 pm

Buenos días,

El láser emite un haz de luz que es absorbido por la melanina del pelo, llegando hasta el folículo para destruirlo. Cuanta más melanina y más fuerte sea el pelo, más capacidad de reacción frente a la luz. De ahí la recomendación habitual de rasurarse entre sesiones.

Por otra parte, en ocasiones el pelo se cae en el mismo momento de realizar la sesión y en otras lo hace en los días posteriores a la mima. En el caso de haber rasurado previamente, lo habitual es que el folículo esté expulsando el pelo muerto y esto de la apariencia de que está creciendo de nuevo. Si no ofrece dificultad a la hora de tirar con una pinza nos da la seguridad de que se trata de pelo muerto. En caso contrario es posible que sea necesario realizar un repaso.

Una vez que el pelo haya desaparecido totalmente volverá a salir en un plazo aproximado de dos meses. Después de realizar cada sesión irá apareciendo menos cantidad y se volverá cada vez más fino.

Por último es imprescindible haber elegido el equipo láser adecuado al paciente, para que el tratamiento resulte efectivo y le permita ir siempre bien depilada. Nuestra clínica pone a su disposición la gama más amplia de láseres actualmente en el mercado, así como un equipo de médicos especialistas que se asesorará sin compromiso. http://www.iml.es/depilacion-corporal-femenina.html


Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: sobre el diodo

Notapor chocolateadicta » Mié Ene 30, 2013 2:58 pm

Entonces debería de cambiar de laser o de lugar? porque no está funcionando...
chocolateadicta
 

Re: sobre el diodo

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 3:17 pm

Buenos días,

Lo recomendable es que acuda al centro en el que ha realizado la sesión de depilación láser, exponga lo que le ha ocurrido y solicite que el responsable de su tratamiento revise todos los parámetros relacionados con la sesión. Puede haber ocurrido que la parametrización de los ajustes de su sesión haya sido un tanto conservadora y consecuentemente no se haya alcanzado la efectividad perseguida, pero hasta que no analicen lo ocurrido en su centro de referencia…todo lo demás son especulaciones.

Es por ello, por lo que desde Instituto Médico Láser siempre recomendamos que a la hora de decidirse por un centro para iniciar Depilación Láser, lo hagan siempre por un centro médico con profesionales cualificados www.iml.es/equipo-medico.html que puedan dar respuesta a sus dudas respecto al tratamiento, el equipo u equipos empleados www.iml.es/equipamiento-tecnico.html y puedan valorar pormenorizadamente la viabilidad de un repaso tras una sesión no efectiva.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General