IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

sobre el láser diodo para depilar

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sobre el láser diodo para depilar

Notapor Roncero » Lun Jul 06, 2015 10:57 pm

Hola, el láser diodo tiene una longitud de onda apropiada para depilar el vello que no es muy grueso ni muy oscuro? o eso de las longitudes de onda pueden varias incluso dentro del mismo tipo de láser?
gracias
Roncero
 

Re: sobre el láser diodo para depilar

Notapor IML » Jue Jul 09, 2015 7:27 pm

Buenos días,

El equipo láser de diodo es aconsejable emplearlo en los casos de vello grueso y oscuro y en las pieles de fototipo alto a partir del fototipo IV.

www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

No obstante, también podrían tratarse fototipos más bajos con buenos resultados. La diferencia es que el láser de diodo aporta mayor seguridad para las pieles más oscuras, y es muy eficaz con vello de calibre grueso o mediano y bastante oscuro. Las pieles oscuras, el pelo grueso y profundo son las características donde el láser de diodo es más aconsejable. En pieles más claras, cabría la posibilidad de aplicarlo siempre que el pelo sea grueso o mediado y oscuro. Este equipo láser es recomendable cuando el pelo es más profundo.

La posibilidad que nos ofrece el láser de diodo XC Super-Long-Pulse de alargar el pulso hasta los 400mseg también aporta seguridad a la piel, ya que ésta tiene un tiempo de relajación térmica de 16mseg y en pulsos muy largos la piel no acumula calor y hay menos riesgo de lesiones térmicas superficiales. El láser de diodo Depilight permite alargar la longitud de hasta los 420mseg. El láser diodo soprano empleado en el modo convencional dispone de un software que acopla el ancho de pulso al tipo de pulso que programamos.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 261
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron