IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

sobre el laser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sobre el laser diodo

Notapor Amaya » Mar Jun 24, 2014 12:20 pm

Buenas tardes,

estoy leyendo ahora que la principal limitación del láser diodo es el tipo de vello a depilar, que tipo de pelo es el indiciado para depilar con el diodo?
gracias
Amaya
 

Re: sobre el laser diodo

Notapor IML » Vie Jun 27, 2014 2:44 pm

Buenos días,

Existen varios tipos de láser de Diodo, como el láser Diodo Soprano, el cual permite trabajar en modo SHR (Super Hair Removal) o el laser Diodo Convencional.

El láser Diodo Soprano, además de las indicaciones estándar de un láser de diodo para depilación médica, permite trabajar a 10 Hz en barrido obteniéndose un calentamiento gradual de las vainas radiculares del pelo y soslayándose el calentamiento de la superficie cutánea minimizando el riesgo de lesiones en pieles oscuras, hasta fototipo VI. También es un sistema indicado para la depilación corporal masculina y no está indicado su manejo en depilación facial.

Por otra parte, el láser convencional de Diodo es eficaz y bastante seguro en todos los fototipos de piel (salvo fototipo VI o fototipo V con exposición solar reciente) y también en todos los tipos de pelo que sean gruesos y oscuros (castaño o negro). No es conveniente usar este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino.

En Instituto Médico recomendamos tener una primera consulta con el médico especializado en el área, para que pueda valorar y personalizar cada tratamiento y asesorarnos para qué tipo de laser somos más adecuados cada paciente.

www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html


Saludos desde IML,
Diana (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron