IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

sobre el láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sobre el láser diodo

Notapor Alejandira » Mié Jul 31, 2013 7:18 pm

Hola, me han dicho que si tengo ovarios poliquísticos y además problemas hormonales el láser diodo no sería muy bueno para la depilación y que no me sería eficaz, teniendo que repetirlo con otro tipo de láser, esto es así?
Alejandira

Re: sobre el láser diodo

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 12:49 pm

Buenos días,

No, en realidad el tener ovarios poliquísticos (SOP) no va a influir en la elección del equipo láser.

La depilación láser es el método más efectivo que existe actualmente. El láser emite una luz que es absorbida por la melanina del pelo, calentándose y destruyéndose por un efecto térmico. Por lo tanto, si tienes el vello oscuro y grueso será mucho más eficaz el resultado de la depilación, ya que hay más melanina. Se valorará también el fototipo de piel, edad, sexo y zona a tratar.

En el vello de la zona facial, la depilación por láser no es definitiva, ya que está más sujeta a alteraciones hormonales como puede ser tu caso, por lo que es probable que vuelva a salir vello nuevo en dicha zona.

No olvides que ha de ser un profesional especializado, como te habrá indicado tu endocrino, quién valore siempre en último término la posibilidad de la depilación por láser.
www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General