IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

super hair removal

Toda la información relacionada con el láser diodo.

super hair removal

Notapor Rayuela » Mar May 27, 2014 10:18 am

Hola, que es la tecnología Super Hair Removal, es un tipo de láser diodo pero más nuevo? serviría para depilar pelo claro y no muy grueso...?
gracias
Rayuela
 

Re: super hair removal

Notapor IML » Mié May 28, 2014 1:03 pm

Buenos días,

La tecnología Super Hair Renoval irrumpió en el mercado español hacia finales del 2005.

La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodos ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR.

El modo SHR emite impactos de luz de láser diodo con una velocidad de 10 impactos por segundo y su aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 7-10 cms/segundo.

El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

Este tratamiento es algo más lento en su realización debido al número de pasadas que hay que realizar. Es un equipo que en nuestro centro encontramos interesante para depilación corporal pero no para facial, y sobre todo para situaciones extremas de pigmentación de piel ya que hasta la fecha se han tratado pacientes con un bronceado muy reciente y pacientes con fototipo V y VI y también en todos los tipos de pelo que sean gruesos y oscuros (castaño o negro).

www.iml.es/laser-soprano-tecnologia-sup ... l-shr.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron