IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

Super Hair Removal

Toda la información relacionada con el láser diodo.

Super Hair Removal

Notapor asturiana » Mar Mar 09, 2010 10:11 pm

Buneas tardes, que es Super Hair Removal ( es un tipo de laser diodo? ) y por qué se dice que es mejor seguir utilizando otros equipos hasta ver resultados a largo plazo?
asturiana
 

Re: Super Hair Removal

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Mar 13, 2010 2:17 pm

Buenos días,

El láser Super Hair Removal es un equipo muy novedoso quizás por eso hayas escuchado que es mejor esperar para valorar los resultados, aunque esto es ilógico ya que cuando un equipo sale al mercado y es utilizado por las Clínicas ya existen, (además de sus autorizaciones legales y médicas y su correspondiente homologación), estudios previos que indican tanto la eficacia del equipo como las características más adecuadas que deben tener los pacientes para utilizar este equipo concreto para su tratamiento de depilación, ya que como sabrás el equipo láser se escoge por el facultativo en función de unos factores como son el fototipo de pelo y piel, el momento hormonal, edad y sexo del paciente y la zona a tratar.

El Láser Super Hair Removal es una modalidad o avance del Láser Soprano y el sistema de absorción de la luz por el folículo es más parecido a una radiofrecuencia.

El gran avance que nos ha traído el SHR es la posibilidad de tratar a pacientes bronceados, o pacientes con fototipos de piel muy altos incluso de color.

Recuerda que la elección del equipo láser para depilación solo la puede hacer un facultativo.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: Super Hair Removal

Notapor asturiana » Mié Abr 14, 2010 4:48 pm

por qué entonces siempre se dice que las pieles bronceadas u oscuras no se pueden depilar? este equipo lo hace, no?
asturiana
 

Re: Super Hair Removal

Notapor Invitado » Sab Abr 17, 2010 2:00 pm

Buenos días,

Como comentábamos anteriormente, este equipo, el SHR nos trae la posibilidad de tratar a pacientes con fototipos de piel muy altos incluso de color, y solo en algunos casos a pacientes bronceados, pero es el facultativo quien después de valorar al paciente indicará si es apropiado o no emplear el láser SHR en él.

Hay que diferencia cuando la piel está bronceada o morena por haber tomado el sol recientemente, lo que significa que la melanina está activada y aplicar calor (Depilación Láser) puede provocar efectos secundarios no deseados.

Saludos desde IML
Rosa.
Invitado
 


Volver a Foro General

cron