IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

Super Hair Removal

Toda la información relacionada con el láser diodo.

Super Hair Removal

Notapor almendradulce » Mié Nov 07, 2012 5:59 pm

Hola, es solo el laser diodo el que tiene el Super Hair Removal?
almendradulce
 

Re: Super Hair Removal

Notapor IML » Mié Nov 07, 2012 10:46 pm

Buenos días,

Exactamente, Super Hair Renoval es una nueva tecnología que solo es aplicable mediante el Láser de Diodo Soprano.
El equipo de láser Soprano es un equipo de láser de diodo convencional pero que además ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Renoval.
Cuando hablamos de modo SHR (Super Hair Renoval) hablamos de un láser que emite 10 impactos por segundo, es decir, trabaja a 10hz y dicha aplicación no es por disparos concretos sobre la piel de la zona a tratar, sino que se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona a depilar.
De esta forma se consigue que el incremento de la temperatura en la piel sea gradual desde dentro hacia fuera no existiendo riesgo de quemadura superficial.

Instituto Médico Láser dispone de varios equipos de láser Soprano SHR desde el año 2006, obteniendo eficacia, seguridad y resultados muy interesantes en pacientes bronceados y pacientes con fototipo V y VI, que son los pacientes de pieles muy oscuras o de raza negra.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Super Hair Removal

Notapor almendradulce » Mar Nov 13, 2012 6:52 pm

gracias por contestar, tengo otra duda...si se utiliza este laser en una piel clara, se puede quemar o no depilar bien el vello?
almendradulce
 

Re: Super Hair Removal

Notapor IML » Mar Nov 13, 2012 10:21 pm

Buenos días,

Siempre y cuando el ajuste de la sesión sea realizado por un facultativo experto en depilación láser, es muy difícil que se produzca una agresión epidérmica por el uso de este equipo aunque el paciente presente una piel clara. De hecho, el tener una piel con fototipo bajo se puede considerar “una seguridad” de cara a realizar un tratamiento de depilación láser: las mayores precauciones siempre han de tomarse con fototipos altos, por ser estos los que más riesgo tienen de sufrir una captación de luz por láser.

Respecto a depilar bien o no el vello, comentarle que dicho aspecto dependerá de la valoración que el médico (que realiza el seguimiento de su tratamiento de depilación láser) haga de dicho pelo en función de las sesiones ya realizadas o de las características iniciales que presenta (si aún no ha empezado el tratamiento). Dicha valoración es muy importante puesto que constituirá un elemento fundamental en la prescripción del equipo a emplear. Para poder tratar con éxito los diferentes tipos de pelo que presentan los pacientes, la Unidad de Depilación Médica de Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser que existen actualmente para Depilación Láser (Luz pulsada de primera y segunda generación, Alejandrita de pulso largo y pulso corto, Diodo, Soprano (SHR), Láser Dual Fast Delivery ).

El tener una amplia plataforma láser es por tanto fundamental para poder tratar con los máximos criterios de seguridad y eficacia la diversidad de características de pelo y piel que presentan los pacientes. Características que irán variando a medida que el paciente avanza en el tratamiento, ya que el pelo disminuirá tanto cuantitativa como cualitativamente y teniendo en cuenta, por otro lado, que la melanina de la piel no presenta el mismo grado de activación según la época del año como consecuencia de la exposición solar directa o indirecta.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 268
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron