IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

sus limitaciones

Toda la información relacionada con el láser diodo.

sus limitaciones

Notapor ambarina » Vie Ago 30, 2013 7:32 pm

Hola, viendo esta web he leído que el diodo tiene " su principal limitación tiene que ver con las características del pelo a depilar" cuales son estas características?.

muchas gracias!
ambarina
 

Re: sus limitaciones

Notapor IML » Vie Sep 06, 2013 3:44 pm

Buenos días

Antes de comenzar es importante destacar que la depilación láser esta basada en la captación de la melanina del pelo por parte de la luz láser. El láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin alterar estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina de cada pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

A la hora de elegir un equipo u otro hay que tener en cuenta ciertos factores propios de cada paciente como son el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.
El láser Diodo es un equipo destinado a trabajar pelo grueso y hasta un fototipo V. La posibilidad de trabajar en modo “presión” sobre la piel, permite estrechar la dermis y acercar mas la fuente de luz láser a la matriz pilosa.
http://www.iml.es/depilacion-con-laser- ... jable.html

Como limitación indicar que a 800 Nm de longitud de onda, el coeficiente de absorción del láser de diodo para depilación láser es menor que para la luz del láser de alejandrita a 755 Nm y por lo tanto es necesario trabajar exclusivamente en pelo grueso o mediano y marcadamente cargado de eumelanina o melanina oscura, pues es un equipo sensiblemente menos eficaz en la depilación del pelo de fino calibre (30 micras) o rubio (pigmentado con feomelanina).

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron