IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

tengo la piel blanca aunque me bronceo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

tengo la piel blanca aunque me bronceo

Notapor Mary Elm » Lun May 26, 2014 9:47 am

Hola, tengo la piel blanca, pero todo el año me doy rayos uva y tomo el sol habitualmente, pero como mi base es piel blanca, podría hacerme la depilacín con el diodo si problemas de quemaduras o de bajos resultados?
gracias
Mary Elm

Re: tengo la piel blanca aunque me bronceo

Notapor IML » Mar May 27, 2014 3:26 pm

Buenos días,

Lo recomendable es no exponerse al sol o rayos UVA las 8 semanas previas al tratamiento. El láser Diodo es adecuado para tratar fototipos altos (IV, V) pero no es adecuado para tratar pieles bronceadas.

Existe un láser, en nuestro centro contamos con él, denominado Super Hair Removal que sirve para tratar pieles bronceadas. Este tipo de láser utiliza tecnología Láser Soprano, por tanto además de funcionar como un láser convencional es capaz de trabajar en modo Super Hair Removal.

Este tipo de sistema se basa en realizar múltiples pasadas por la zona a muy baja densidad, con ello conseguimos:
-Depilar pieles muy bronceados, con bronceados o sesiones de rayos UVA muy recientes.
-Una mejor tolerancia al tratamiento.

http://www.iml.es/laser-soprano-tecnolo ... l-shr.html

Hasta la actualidad los estudios sobre la eficacia de este tipo de láser no han sido concluyentes. Muchos facultativos se muestran aún escépticos prefiriendo siempre el uso del láser convencional, contraindicado en pieles con melanina estimulada.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General