IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

Varias dudas sobre la depilación láser

Toda la información relacionada con el láser diodo.

Varias dudas sobre la depilación láser

Notapor Oso rojo » Mar Ene 18, 2011 5:49 pm

1ª ¿Hay que rasurar el vello para aplicar el láser? Y si es así ¿el láser se aplica al mismo rasurar o hay que dejarlo crecer un poco?

2ª ¿Por qué no se pude tomar el Sol antes de aplicar el láser? ¿Por qué no se pude tomar el Sol después de aplicar el láser, cuáles serían sus consecuencias y cuanto tiempo hay que esperar hasta poder tomarlo otra vez? ¿Después de la aplicación del láser en zonas visibles,por ejemplo en la cara, hay que aplicar un protector solar factor total?

3ª ¿Es perjudicial para la salud hacer más sesiones de las recomendadas (6-8) con el láser diodo? ¿ Se llegaría a un 100% de depilación haciendo más sesiones?
Oso rojo
 

Re: Varias dudas sobre la depilación láser

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 21, 2011 6:46 pm

Buenos días

La depilación láser debe realizarse con el vello corto por lo que recomendamos rasurar la zona a tratar unos 5-7 días antes de la sesión para demás, sincronizar el pelo, pero en algunas ocasiones si el paciente trae el pelo largo lo rasuramos y depilamos sobre la marcha sin ningún inconveniente y sin afectar en ningún caso el resultado de la depilación láser.

Antes de aplicar el láser no se puede haber tomado el sol al menos, las 7-8 semanas anteriores porque el láser actúa sobre la melanina no distinguiendo si es del pelo o de la piel, por eso si la melanina de la piel esta activada por la exposición al sol, rayos Uva u otros factores que alteren la coloración natural, como cremas autobronceadoras o con brillos y purpurinas, no se puede realizar la depilación láser para evitar posibles lesiones térmicas.

Una vez realizada la sesión debe esperar de 5 a 7 días para poder tomar el sol de forma normal. En el caso de depilación facial debe aplicarse un protector solar al menos con protección nivel 50.

No es perjudicial para la salud hacer mas sesiones de las recomendadas por el médico pero sólo se pueden realizar si sigue habiendo pelo y bajo supervisión médica. El pelo residual que puede quedar al acabar un tratamiento de depilación láser, tiene otra morfología, es mas fino y debe tratarse con equipos láseres de pulso de luz corto, no un Diodo cuyo pulso de luz es muy largo, y así poder acabar con él.

Le recordamos que el número de sesiones puede varias dependiendo de las características de cada persona tales como edad, sexo, momento hormonal, fototipo de pelo y piel y zona a tratar, en IML disponemos de paquetes de 8 y de 12 sesiones para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.

Esperamos haber aclarado sus dudas,
Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: Varias dudas sobre la depilación láser

Notapor pilar » Mar Mar 08, 2011 6:03 pm

Qusiera saber si me podrian indicar si el equipo para depilacion Syneron e-laser tiene una parte de laser diodo, pues este es un equipo que combina dos tipos de tecnologia, la otra es la radio frecuencia, y que opinan de este?
pilar
 

Re: Varias dudas sobre la depilación láser

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 10, 2011 2:29 pm

Buenos días,

El Syneron eLaser efectivamente es una combinación entre la energía del láser Diodo y la Radiofrecuencia. Tras nuestra experiencia con dicho equipo, decidimos descartarlo porque los resultados que observamos no eran satisfactorios.

Existe una amplia gama de láseres que bajo nuestra opinión y estudios son más efectivos, siempre bajo control médico.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron