IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

varios tipos de láser diodo

Toda la información relacionada con el láser diodo.

varios tipos de láser diodo

Notapor Marina » Jue Sep 03, 2015 9:47 am

Hola, no sé si estoy bien enterada, pero creo que hay hay varios tipos de láser diodo,? y que cada unos sirve para un determinado tipo de piel y pelo?
gracias
Marina
 

Re: varios tipos de láser diodo

Notapor IML » Vie Sep 04, 2015 9:38 am

Buenos días,

Está bien informada, pues efectivamente existe varios tipos de láser Diodo. Generalmente se aplican para tipos de piel oscura, pero cada uno tiene unas características específicas distintas. Podemos distinguir actualmente 3 grupos de láser Diodo: Diodo, Soprano y Vectus.

El Diodo convencional es eficaz y altamente seguro en casi todos los fototipos de piel (salvo fototipo VI o fototipo V con exposición solar reciente) y preferiblemente pelo grueso o mediano y oscuros (castaño o negro). Instituto Médico Láser no emplea este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino, pues los resultados no son lo suficientemente satisfactorios.

El láser Diodo Soprano o Súper Hair Removal, además de las indicaciones anteriores, propias de un láser de diodo para depilación médica, está especialmente indicado en pieles oscuras, hasta fototipo VI, ya que ofrece alta seguridad minimizando el riesgo de lesiones en pieles oscuras. El láser Soprano o Super Hair Removal está indicado para la depilación corporal masculina pero no para depilación facial.

Y por ultimo, el láser de Diodo Vectus, que está especialmente indicado para los fototipos muy altos, es decir, muy oscuros, hasta el fototipo VI. La diferencia entre Vectus y el láser de Diodo convencional es que, gracias a tecnología innovadora pueda realizar la sesión en un menor tiempo con muy buenos resultados.
www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron